domingo, 13 de junio de 2010

El mercurio de tus besos

El mercurio de tus besos,me asesina
como mata la nieve a las alondras,
como se aman los amantes en las esquinas
cuando me requieren tus brazos y tus sombras.

El mercurio de las luces,desintegra
las gotas de tu amor de enamorada,
la lluvia de la vida se despide
por mi alma,totalmente mojada.

En estas horas largas
de diaria agonía,maltratada,
se mueren mis silencios y mi vida
como se mueren las flores,marchitadas.

Entonces tiemblan mis palabras
con temblor de estrellas solitarias,
y el mercurio de tus besos me enloquece
y el amor es sólo,luz desintegrada.

En mis pasos solitarios por tus calles
que recorro metro a metro,con mi alma,
el mercurio de tus besos me despierta
con el alba y el amor de la mañana.

1 comentario:

Mariola López dijo...

He descubierto un blog lleno de amor y sensibilidad inusual en el genero masculino.
Unos poemas que llegan al alma con el run run de una canción a la fibra de sentimientos.
http://seduccion-poetica.blogspot.com/
Mariola