lunes, 17 de septiembre de 2007

Vuelo de Paloma

Siento el batir de tus alas
sobre mi cuerpo de humano,
y me estremezco...,y siento,
cuando estoy a tu lado
que mis pies se salen por fuera
de la tierra y me siento atado,
amordazado y como dormido.

Veo como vuela la paloma
recorro mi interior y siento
tus frágiles y a la vez potentes alas...
inalcanzables...,
y te siento planear por el cielo
de mi vida, a contramano,
entorpeciendo el tráfico de mi sangre
pobre sangre de ser humano,débil...,
alterando el camino de mi limitada libertad.

Quisiera imitar un vuelo de paloma
para poder confundirme con el vuelo
de tu vuelo, en el cielo de tu asombrosa libertad.

Quisiera respirar
la paz que tú respiras,
perdiendome en el aire
de tu verdad,
colándome en el seno
de tu vida,
como si de un vuelo
de paloma,se tratase.

Volar junto a tí, rozar tus nubes
con mis pobres alas de humano,
y ver tu cara en las estrellas
y sentir la fina lluvia del amanecer,
rodeado de tus brazos.

No hay comentarios: