domingo, 31 de agosto de 2014

Si algún día


Si algún día pudiera o pudiese volver a ser, lo que alguna vez fui,
lo que juntos fuimos.

 
Si alguna vez pudiera ser ave veloz que todo lo surca, y todo lo vuela
Si alguna vez pudiera ser viento...

 
Sería, el viento que ...Elevara tus alas, al ritmo del tiempo.

 
Si alguna vez, pudiera ser ,sería tu aliento.

 
Tú eres la musa que esclarece mis lamentos,
Y eres la mujer querida de mis pensamientos.

 
Tú eres con quien siempre soñaron mis anhelos,
Tú eres, mi mar y mi firmamento, mi tormento y mi infierno,
mi peregrinar y mi lamento, mi mar, mi azul y mi cielo,
mi profundidad, mi soledad, yo mismo, mi puerto.

 
Tú eres mi mundo : mi tortura y mi infierno,
mi nomenclatura, mi insatisfacción,
mis ganas de estar satisfecho
mi dulzura, mi puente,
Mi mejor amistad Mi casa sin techo,
Mi cama sin tejer Mi manera de ser,
Mi manera de estar, mi pensamiento.
Mi manera de olvidar Mi forma de llegar, A todos mis recuerdos
Mi forma de lamer, Todos mis pensamientos
Mi manera de volver, Mi manera de tejer Mis sentimientos,
Mi trabajo, mi vida Mi seso y mi sexo,
Tú eres quien siempre busqué Y sólo un vez encontré.
Quisiera que fueras mi mujer...Pero, tú eres....lo incierto.

 

Me encantan, aún diría más, me fascinan las casualidades.
Pero, lo que más me fascina es, que después de tanto tiempo pasado,
me hayas inspirado todo lo que anteriormente he escrito, pensando en ti.
Gracias por todo lo que me has dado.

No hay comentarios: