lunes, 7 de diciembre de 2009

Déjame


Déjame tocar tu alma con la mano de mi silencio
déjame acariciar tus manos,
con el agitado aliento de mis labios
materializando en besos todos mis pensamientos.

Déjame que guarde en mi corazón
manojos de ilusiones rotas,
de amores que jamás encontré
buscándolos como besos condenados al silencio.

Déjame que llene mi vida con manojillos de versos
inconclusos,llenos de metáforas ausentes,
llenos de rimas sin sonido,que van muriendo con la tarde
saturada de largas agonías de una vida sin apenas presente.

Déjame caminar con mis palabras por tus ojos
déjame reconocer tu boca con mis manos,
y estudiar muy lentamente tu cuerpo con mis ojos
para desvelar todos tus secretos,uno a uno,
y derribar los obstáculos que tu ingenua timidez oponga
a mi desefrenado amor, sin un antojo.

Déjame que me olvide del tiempo
déjame que ignore a los demás,
porque cuando estoy contigo siento,
mi sed inagotable de poder amar.

Déjame que conjugue el verbo hasta el infinito
sintiendo silenciosamente que mis manos
tocan tu cuerpo,tu cara y tus senos,
tu alma y tu desnudo corazón.

Déjame que me sature de tí
matando lentamente los prejuicios,
déjame que libere tus impulsos
déjame que junto a tí luche,desafiando al mundo,
saboreando cada minuto de la lucha
aunque alguna vez tengamos que perder.

Déjame tocar tu alma con la mano de mi silencio
déjame que guarde en mi corazón manojos de ilusiones rotas,
déjame que llene mi vida con manojillos de versos
déjame caminar con mis palabras por tus ojos,
déjame que me olvide del tiempo
déjame que me sature de tí,
déjame que con mis manos,toque tu ardiente corazón.

No hay comentarios: