domingo, 6 de diciembre de 2009

Tú,que me inspiras cada noche

Tú,que me inspiras cada noche
que eres la musa que esclareces mis lamentos,
que eres la mujer querida
de todas mis angustias y de mis pensamientos.

Tú,eres con quien siempre soñaron mis anhelos
tú que eres mi mar y mi cielo,
mi profundidad,mi soledad,yo mismo,mi puerto
mi tormento,mi dulzura y mi infierno.

Tú eres,mi mundo,mi tortura y mi sueño
mi insatisfación,mis ganas de estar satisfecho,
mi dulzura,mi candor,mi lumbre en las noches de invierno
mi mejor amistad,mi casa sin techo.

Tú eres,mi manta sin tejer,mi manera de ser
mis lamentos,mi cama sin hacer,
mi manera de llegar a todos mis recuerdos
mi manera de olvidar y mi sed de tener.

Tú eres,quien siempre busqué
mi trabajo y mi seso,
mi manera y mi forma de temer
mi luz,mi alma y mi sexo.

Tú eres,aquella que quise siempre para que fuera mi mujer,
pero tú,eres,lo indeciso,el sin saber,eres...,lo incierto.

***************************************************

Hoy,he vuelto a saber de tí,me fascinan las casualidades,
pero lo que más me importa es,que después de todo el tiempo
que ha pasado me hayas vuelto a inspirar,ha hacer que vuelva a escribir
a perderle de nuevo el miedo a la página en blanco.
Por tu paso fugaz,de nuevo por mi vida:
Gracias por todo lo que me has dado.

No hay comentarios: