domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Qué fue?

¿Qué fue,de los patios del colegio
qué fue,de los recuerdos de mi niñez,
qué fue,de las nanas que me cantaban
qué fue,de los castigos,cuando no quería comer?

¿Qué fue,de mis pantalones cortos
y qué,de mis amigos del ayer,
qué de las excursiones en bicicleta
qué,de las decisiones,sin saber porqué?

¿Qué fue,de mi adolescencia
y qué,de los primeros pensamiento,en mujer,
qué de las primeras conversaciones entre amigos
qué,de los tantos y tantos días sin saber?

¿qué fue,de los primeros besos con sabor a campo
qué de las despedidas dentro del portal,
qué de las primeras ambiciones
qué de los baños desnudos bajo el dulce manantial?

¿Qué fue,del olor a hierba y atierra mojada
qué del galán de noche,qué del limonero de la casa,
qué de las tardes y de los domingos,perdidos
qué de toda mi gente y de mi ama?

Qué fue,de todo,qué fue?

No hay comentarios: