martes, 8 de diciembre de 2009

Dialogos de ausencia

Esto que ahora estoy escribiendo son dialogos de ausencia
de este golpe que me da la vida,que larga se me antoja,
aunque he pasodo mucho tiempo sin conocerla,viviéndola
parece como si esta noche,la luna estuviera roja.

Mira,en esta noche de luna roja
estoy escribiendo los diálogos de tu ausencia,
en esta noche alborotada por la luna roja
y tus palabras distantes,me llenan de impaciencia.

Las palabras me dan hambre
y me acercan al miedo de tu cuerpo,
como si intentaran taladrarme el alma
para que te diga:¡Te quiero!

Me gusta dialogar con tus recuerdos
me gusta pensar en tí, ¡eres tan hermosa!,
que cuando en sueños hablo contigo
veo tu cara con el frescor de una rosa.

Te siento tan cerca,que nunca,ni en mis viejas iras
he sido capaz de olvidarte, ¿cómo olvidarte? Sueño,
te quiero desde antes de quererte,de conocerte
cuando te veía por la calle y te me acercaba el viento.

No hay comentarios: