martes, 8 de diciembre de 2009

Tú estás,en el frío de esta tarde


Tú estás,en el frío de esta tarde...
le has robado su cuerpo al frío y me abrazas,
has traspasado mi piel,buscando mi corazón
pero notarás,que yo no te esquivo,cuando me alcanzas.

Estas llegando a donde llega lo sensible de los hombres
y deseperado te busco,ahogándome en tu espacio,
estrechando todo mi ser en tu cuerpo bello y bronce
y noto tu presencia,andando por mi cuerpo,muy despacio.

Tú estás,entre la dulce esbeltez de las estrellas fugaces
y en el tímido ronroneo machacón del chorro de la fuente,
tu aliento tiene el aroma de la lima reciencortada
y tu pelo,en firme coleta es,como las enredaderas del puente.

Tú estás en medio de la mañana nueva
aprisionada en el cristal de mi corazón,
jugando a escaparte entre sombras luminosas
como cuando jugamos a encontrar la razón de la sinrazón.

Estás,recorriendo los caminos con prisa lenta
y,cuando quieres amanecer,ya está todo oscuro,
como oscura es,la soledad que nos acecha
en los rincones y en las esquinas de la casa en claroscuro.

Tú estás,en el frío de la tarde...,
estás llegando a donde llega lo sensible de los hombres,
tú estas,con la dulce esbeltez de las estrellas fugaces
y estás en medio de la mañana nueva...
Y estás pletórica de amor,como el niño cuando nace.

No hay comentarios: