sábado, 5 de diciembre de 2009

El silencio es una bandera muerta


banderas de silencio ondean en el horizonte de mi locura.


¡No hay intención!

Sólo es,un ansia incontenible
de sufrir la herida desgarradora,
del silencio en la garganta del ser.

Ser,para que seas.
Ser,para que sean.
Ser,para que seamos.
Ser,para no ser lo que siendo,
fuí.............,muy lejos.

Hoy,la madrugada es espesa,
inmensamente nueva en su vejez...

El silencio es una bandera muerta
el silencio,siempre el silencio,
que gotea en el techo de mi sangre.

Busco una mano que detenga su caída,
sin detenerlo,cayendo hacia sí mismo
el todo y el nada pesan,
como si mis palabras encadenadas,
fueran a callar en el silencio
de las palabras no pronunciadas.

El silencio es una bandera muerta,
llena de trocitos de viejo dolor,
que integran la resurección
de todas y cada una de nuestras palabras,
como dentelladas de humo que muerden nuestra boca
y que como un vasto murmullo,invaden nuestras sombras.

Banderas de silencio ondean en el horizonte de mi locura
gotea en el techo de mi sangre,el silencio,siempre el silencio,
porque el silencio es,una bandera muerta.

No hay comentarios: