sábado, 21 de noviembre de 2009

Aún

Aún es muy tarde para recoger las horas
aún poseo tu cariño,soy tu dueño,
todo tu silencio se ha detenido en este beso
que perdura todavía entre mis sueños.

Fuera van tus rosas,dejando caer espinas
para que mis pies,descalzos y desnudos,
al quererte abandonar,se hieran
como el alma de un vagabundo errante.

Galopan tus labios sobre mi cuerpo
y danzando,van tus manos ardientes,
como mil brasas me queman y me queman
como me queman tus labios tan candentes.

Y tu cuerpo crepita con la danza
de este amor tan infernal,
que la puerta del olvido se nos quema
en este baile de amor espiritual.

Aún es muy pronto para decirte adios
Aún es muy proto para quemar los sueños,
Aún es muy pronto para decirte basta
Aún es muy pronto para que seamos libres y no dueños.

No hay comentarios: