martes, 24 de noviembre de 2009

Explorando

En medio de la mañana nueva
recuerdo un núcleo de luz,
aprisionando los cristales de mi ventana
juagando a escaparse lentamente,
a través de miles de sombras luminosas.

Corriendo los caminos de la noche
con prisa lenta, la luz,soñaba luz.

Ya estaba todo oscuro
la luz,asesinada,
su núcleo escondido
en un ángulo del viento.

El viento cabalgando...,
borraba todas las huellas,
de las pisadas lentas
de nuestra luz soñada.

Corriendo los caminos de la noche
con prisa lenta,la luz,soñaba luz.
En un solo recuerdo
que ahora,se me olvida.

Soñaba con tus versos
pensaba mi lirismo
yo era explorador
de tu cuerpo y de tu ritmo.

Exploraba la noche
refugiada en tu rostro,
concentrada en tu boca
alimentando tus ojos,
para hacerlos más oscuros
y evitar,que ellos hablaran.

La luz,soñaba luz
las sombras eran mías,
y hablaban con sus negros cuerpos
y susurrando me decian:
Nosotros somos,el silencio perdido de esa boca.

Y yo,seguía explorando el núcleo de la luz,
las sombras luminosas el llanto del silencio,
la noche que pasaba y la luz,soñaba luz.

No hay comentarios: