sábado, 28 de noviembre de 2009

Me bastaría

Si tan solo supiera dónde forja el tiempo
los días, que matan con sombras,
los asesinos cobardes y oscuros
que vagan por los ángeles de mi soledad,
cansada,muy cansada de estar sola.

Me bastaría una noche
para poblar de estrellas,
la oscuridad insospechada
de mis caminos,ajenos a ella.

Me bastaría con tas pocas cosas
para creer que soy feliz,
que no me atrevo a pedirlas
porque ya he pedido tanto,
que estoy cansado de pedir.

Me bastaría con sentir la muerte
de mi propia soledad,
entre estas cuatro paredes
que me han dejado tus recuerdos,
llenos de vida ajena,llenos de calamidad.

Me bastaría con fingir que no soy cobarde
cobarde de haber sido tantas veces valiente,
te regalo mi valor,quédate con él
porque a mí me basta con este amor doliente,
y con mi corazón maltrecho,que no se cansa de morir.

Me bastaría con que supieras
que yo,nací con el corazón asesinado.

No hay comentarios: