domingo, 8 de noviembre de 2009

Presentimiento

La oscuridad del adios
se ha apoderado de mí,
así,sin pensar
presintiendo la cercanía del jamás.

Debilmente iluminan mis ansias
la profunda fuerza de unos labios,
abrazados al silencio...,
silencio refugiado en la dulce
voluptuosidad de tu cuerpo
sin voz para como siempre,
y desde entonces,nombrarme.

Y yo,he sido hoy la soledad
la tristeza y el abandono...,
como si mi vida fuese un minuto
amarga y duramente roto.

Como si tu voz fuera lo único
que mis oídos necesitan oir,
como si nuestras palabras de amor
fuesen la síntesis del pan,
que alimenta nuestras vidas.

Como si de pronto me diese cuenta
de lo que significas tú,
en mi vieja angustia de vivir:
tú en mis horas
tú en mis pensamientos,
tú en mis sueños
tú en mis besos,
tu y siempre tú,en mis versos.

Y de pronto supiera que todo lo llenas tú,
un suspiro harto de vacío
una lágrima de tristeza sola,
una noche de larga soledad
un imposible deseo de amar,
la loca ansiedad de mis ojos
por acariciar los límites de tus sombras.

Mi tiempo,sin tí,está fuera de lo temporal
mi espacio,sin tí,esta perdido en las nieblas de tu memoria,
mi ser, sin tí,esta inmerso en la negación del tuyo por el desamor.
Mi alma hecha materia de desesperación...

Mis ojos después de tí,más allá de tí,fuera y dentro de tí
recorriendote silenciosamente,mirándote detenidamente.
Tus ojos después de mí y sin embargo en tí...

Y,presiento tu boca formando la silueta
de un beso desdibujado en la nada.
Y,tus labios rojos,rojos,rojos,hasta el infinito momento
en que me canso de besarte,porque el tiempo
desbarata la intención y me hace volver del éxtasis a la realidad,
realidad de presentir la agonía de todos nuestros TE QUIERO.

Y,mientras nos invade la cercanía del jamás
que nunca quisimos pronunciar,esclavizados
a la sencillez del cariño,que hoy,abandonamos.

Ahora solo sentimos oscuridad por todas partes
déjame en el silencio de este abrazo,
que ya no tiene la profunda fuerza de unos labios
para iluminar debilmente mis ansias.........

No,no sufras,
es solamente el adios,que ha llegado.

No hay comentarios: