jueves, 5 de noviembre de 2009

Sin la amistad el mundo es un desierto


Hoy,he descubierto el alma de un amigo
y mi piel,se ha quedado sin voz.
Sé que ahora ya es tarde...,pero ya no siento el cansancio interir de las horas de interminable soledad.
Hoy,he decubierto que todavía me quedan muvhas cosas por decir,pero poco a poco,empiezo otra vez a echar de menos todo eso que hoy he vuelto a redescubrir:tu alma y con ella tu vida,tu pelo,tus verdades y tus mentiras,tus sueños y mis sueños nunca realizados,los viajes que ya nunca volveré a repetir;podre ir a los sitios donde estuvimos juntos,pero ya nunca seran iguales,todo estará alli,los arboles,las casas y algunas gentes,pero ya nada será igual,y no sera igual porque me faltas tú,la otra cara de mi ser,mi otra alma y mi otro yo.
Hoy he descubierto,una nueva vida,y mi piel se ha quedado sin voz.
Y ya no tengo el cansancio del recuerdo,pero tengo la necesidad de recordar;no puedo romper con mi pasado,no quiero olvidarme del recuerdo.
Hoy he descubierto que sin la amistad,el mundo es un desierto y,con este nacimiento,tambien he descubierto que de nuevo he comenzado a morir.
Porque morir es algo que ignoraba y vivir es, el todo de la muerte,porque con este nuevo descubrimiento,mi piel,mi cuerpo y toda mi vida,se ha quedado sin voz,se ha quedado muda.
Hoy,he descubierto la sinceridad de un momento,y mi piel,mi alma y mi cuerpo han recobrado la voz.

No hay comentarios: