domingo, 22 de noviembre de 2009

Tirito,tiemblo,te siento y te recuerdo

Los cuchillos de luz devoran mis recuerdos
hiriendo la neblina agonizante de mi vida,
que se aferra desesperadamente
al cuerpo de la mujer amada.

Tu cuerpecito,temblando entre mis brazos
frente al lago y de espaldas al viento,
secuencias de caricias de mis primeros besos
de tu boca entreabierta,al paso de mi aliento.

Tirito,tiemblo,te siento y te recuerdo
es difícil olvidarse de tí,
en medio de esta soledad para un rotorno
tus besos cobran forma dentro de mi alma,
como cobran vida,tus caricias aladas.

Tus recuerdos no me dejan salir de mí mismo
tengo el pájaro del alma encadenado a tus recuerdos,
tengo mi vida hipotecada en tus anhelos
frente al viento frío de mi sentir desierto.

Los pinos del jardín se alzan tiesos
como alfileres para pinchar al cielo,
orgullosos se mecen en sus butacas de viento
y yo,tirito,tiemblo,te siento y te recuerdo.

La neblina llora,está herida
por los disparos de luz parpadeante,
no hay perdón para esta herida del recuerdo
que se torna más densa a cada instante.

Mi alma,se sangra al recordarte
pero si me callo mi propio silencio
te buscará como un sueño anhelante,
entre todos los recuerdos
los de ahora y los de antes.

Será porque ha sido en silencio cuando siempre has hablado
y hoy ya no te entiendo,ya no puedo entenderte,
porque con tus ojos me dices :Te quiero,y en tu boca
pretendes negarme el derecho de besarte.

No hay comentarios: